lunes, 15 de febrero de 2010

El Tratamiento...

ENTOEL TRASPLANTE O UN TRATAMIENTO DE TIMOGLOBULINA.

17 de Noviembre de 2008.
Nos entregan los resultados , ya no aguanto las ganas de abrir el sobre y ver quien de los tres era compatible, por supuesto no entendí nada de lo que leí, esperamos a la Hematóloga la Dra Andrea Coca , cuando la vi entrar la abrace contenta!! ( tal vez esperando que me de una buena noticia) ya le habían entregado los resultados nos miro a mi marido y a mi y con cara seria nos dijo ninguno es compatible  fue un momento que me sorprendió mi reacción me tembló el cuerpo y se me caían las lagrimas y pensaba y ahora?  porque? ( otra vez mis preguntas tontas!!) nos explicaron que cada 7 hermanitos 2 son compatible entre si o no.
Y AHORA ... Tratamiento con Ciclosporina una medicación muy toxica pero podria hacer funcionar la médula ¡Que bueno! entonces empecemos con el tratamiento!!! se termina y volvemos a casa con mi chiqui-chiqui....de mamá!!.

4 NOVIEMBRE DE 2008.
Hoy fuimos temprano al PRICAI-FUNDACIÓN FAVALORO(Primer Centro Argentino de Inmunogenetica).
Mi marido Jorge, Juan Ignacio, yo y la muestra de Ulises.
Estaba segura que Juani seria compatible no se? pensé que le harían el trasplante en diciembre y volveriamos a casa y  todo bien como antes.!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"CONCIENCIAR AL MUNDO"

VOS PODES SER EL DONANTE QUE ULISES ESTA ESPERANDO, NO LO DEJES PARA MAÑANA VE HOY Y HAZTE DONANTE.


"CON UN POQUITO DE TU SANGRE PUEDES REGALAR TODA UNA VIDA"


Buscar este blog