martes, 6 de abril de 2010

CUMPLEAÑOS DE LA T{IA URSULA!!!

Hoy quiero compartir con ustedes el Cumpleaños de una persona maravillosa.
*MI HERMANA URSULA*
Que puedo decir... si solo tengo palabras de agradecimiento, aunque a ella no le guste que le diga gracias!!!!
Siempre fuimos muy unidas, pero desde que Ulises enfermo ella a sido mi contención, mi cable a tierra , ...
Cuando recibió mi mensaje desde el hospital contándole lo grave que estaba Ulises no ha parado de estar conmigo y con ulises.
Mi corazón se rompió en mil pedazos y ella estuvo para poder armarlo nuevamente y mas fuerte!.
No me dejo caer, me levanto una y mil veces.
Llore en su hombro y me consoló tanto! que terminábamos riendo.
Extendió su mano para abrazarme y me lleno de amor y esperanza.
Compartió el peor momento... y también las buenas noticias.
A pesar que sufre como yo siempre se muestra entera y fuerte y me dice todo va a salir bien So'
En terapia intensiva  sus mensajitos llegaban a cada rato, para darme aliento, y cuando salia a la sala de espera ahí estaba sentadita y me miraba con carita de alegría y decía  So' como esta Uli.
Corrió y corrió para llevarle a Ulises el hombre araña estaba en  terapia y queria  darle alegría a su corazoncito.






El 24 de Diciembre cocino para Ulises y le llevo un guisito de arroz a terapia, para que ese día el cenara lo que le gustaba lo llamamos " El guisito milagroso" cada vez que lo comía le subían las plaquetas.
Tengo tanto para contar... muchas alegrias compartidas!!
pero este momento que estamos pasando es especial .


Ursula solo quiero decirte que sos una gran hermana!! 
Que te quiero!! 
Que sos la hermana que todos querrían tener!! 
FELIZ CUMPLE HERMANITA QUERIDA!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"CONCIENCIAR AL MUNDO"

VOS PODES SER EL DONANTE QUE ULISES ESTA ESPERANDO, NO LO DEJES PARA MAÑANA VE HOY Y HAZTE DONANTE.


"CON UN POQUITO DE TU SANGRE PUEDES REGALAR TODA UNA VIDA"


Buscar este blog