viernes, 31 de diciembre de 2010

8vo piso Servicio de Pediatria del Hospital Militar Central

Quiero contarles y se merecen una pagina aparte, el 8vo piso del htal de Ulises, ellos me han demostrado lo profesionales que son, todos los Dres, Dras, enfermeras, enfermeros, camilleros , personal de limpieza ascensoristas y toda la gente que atiende a Ulises, estos 24 dias que estuvimos internados en terapia intensiva nos han tratado con tanto cariño, preocupación, una paciensa infinita porque Uli no estaba con el mejor humor y ellos hicieron todo lo posible para que el lo pase lo mejor posible siento admiración y quiero decirles "Un millon de gracias" a todos les entrego a lo mas lindo que tengo en la vida porque sé que esta con los mejores!! ustedes señores profesionales del 8vo piso servicio de pediatría que Dios los siga iluminando como hasta ahora les deseo con todo mi cariño " EL MEJOR 2011" FELICIDADES Y GRACIAS!!



ELLOS SON:
DRA MAGDALENA, DRA NAVONE, DR ALEJANDRO, DRA GUADALUPE, DR MAURICIO, DR GUSTAVO, DRA NOELIA,DRA SILVINA,DRA LOURDES, DRA BORRO, DRA ISABEL, DRA VIRGINIA, DR ALAIN ,DRA CAROLINA DRA ANGELA,
DR ANDRES, DRA CRUZ.

ENFERMEROS/AS:MARIA DE LOS ANGELES, ANA MARÍA, ELISA, ALCIRA, NATALIA, ANGIE, EMANUEL, EDDI, GERMÁN, UBALDO, JULIO, SILVANA, CLAUDIA, JORGE, ADRIAN, NOELIA, GRACIELA, LILIANA, CLAUDIA,, ALICIA, ADRIANA, MARÍA,

VIKI, MARGARITA, CRISTIAN E IVAN (LIMPIEZA) ALEJANDRO DE MANTENIMIENTO, HUGO, YENI (ASCENSORISTAS), ALEJANDRO Y MANUEL (CAMILLER.



AL DR DANIEL FREJEIRO HEMATOLOGO Y MEDICO DE ULISES.








UN FUERTE ABRAZO A TODOS QUE NOS HAN TRATADO TAN BIEN Y QUE TANTO NOS QUIEREN COMO NOSOTROS A ELLOS , SON MUCHAS LAS COSAS QUE SIENTO!!
PERO ES TAN LINDO DECIR GRACIAS!!
SEGURO ME OLVIDO DE UNO O MUCHOS PERO A TODOS LOS QUIERO Y MUCHAS GRACIAS!!!! mamá de Ulises.

1 comentario:

  1. que dios los bendiga y llene su corazon de amor para todo aquellos niños que estan a su cuidado y luchen por hacer mas llevadera su situacion transitoria.

    ResponderEliminar

"CONCIENCIAR AL MUNDO"

VOS PODES SER EL DONANTE QUE ULISES ESTA ESPERANDO, NO LO DEJES PARA MAÑANA VE HOY Y HAZTE DONANTE.


"CON UN POQUITO DE TU SANGRE PUEDES REGALAR TODA UNA VIDA"


Buscar este blog